A Felicitas Pizarro la invadió la nostalgia y publicó un video de la persona que más ama

La jurado de El Gran Premio de la Cocina arrasó en la web.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:51

En el día de ayer, Felicitas Pizarro dejó de lado la gastronomía y desde su cuenta oficial de Instagram compartió un emotivo homenaje dedicado a una de las personas más importantes de su vida: su tío Facundo Saravia.

Ante sus 340 mil seguidores, la importante cocinera publicó un video exclusivo de su tío donde se lo puede ver cantando y tocando la guitarra, desde el balcón de su edificio, con el objetivo de llevarle alegría a sus vecinos, en medio del difícil momento. 

“Esta joyita”, escribió la jurado de El Gran Premio de la Cocina.

De inmediato el clip que publicó la exitosa sommelier se convirtió en tendencia y arrasó en las redes sociales. A tal punto que, algunas celebridades como por ejemplo Mario Massaccesi, lo difundieron.

A diferencia de su abuelo, Juan Carlos Saravia, el legendario líder de los Calchaleros, la influencer volcó todo su talento en el mundo de la gastronomía y se transformó en una referente para miles de personas.

Desde muy pequeña le atrajo la cocina a la importante chef y participó en múltiples concursos en el exterior, para perfeccionarse. Su salto a la fama lo dio con su incorporación como jurado al programa de El Trece, El Gran Premio de la Cocina. 

A fines de junio, la cocinera preocupó a todos sus compañeros de trabajo ya que en la entrada del canal detectaran que presentaba fiebre. De inmediato tuvo que regresar a su casa y aislarse. En las redes sociales, contó cuál fue el resultado de su hisopado. 

"Mi segundo test dio negativo", aclaró Felicitas. 

Otras Noticias