Impactante: así está hoy Adriana Esteves, Carminha en "Avenida Brasil", el éxito de Telefe

La ficción es nuevamente tendencia.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:20

Avenida Brasil volvió a la pantalla de Telefe y nuevamente se convirtió en un éxito. Fue una de las apuestas que decidió hacer el canal en medio de la competencia descarnada por el rating.

Este 2020 "el canal de las pelotas" celebra 30 años de existencia, y a fin de entretener a su audiencia en plena cuarentena decidió volver a emitir muchos de sus éxitos históricos, entre los cuales se encuentra la novela brasileña.

Si bien el canal propiedad de Viacom comenzó emitiendo todos los domingos por la tarde el maratón de la novela protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício, ahora se emite de lunes a lunes por esa pantalla.

Son muchos los fanáticos que siguen la atrapante historia de Avenida Brasil, que tiene como una de las actrices principales a Adriana Esteves, que interpretó a la malvada Carminha.

La reconocida actriz se ganó la admiración de muchos al encarnar en Avenida Brasil a una oportunista sin escrúpulos, dispuesta a todo para lograr su objetivo de vivir como millonaria, tras una infancia en la miseria.

A ocho años del fin de la novela que fue vendida a más de 150 países, Adriana Esteves cumplió 50 años y disfruta de una vida familiar junto a su esposo y sus hijos.

La actriz que interpretó a la villana de Avenida Brasil, se encuentra en pareja con el actor Vladimir Brichta desde el 2006 y juntos tuvieron un hijo en común, Vicente de 13 años. Además Adriana es madre de Felipe de 20 años, fruto de su primer matrimonio.

Además de su papel en la reconocida novela brasileña, Adriana estuvo nominada en dos ocasiones a los premios Emmy por sus papeles en la miniserie Dalva y Herivelto: una canción de amor (2011) y la ficción Justicia (2017).

Otras Noticias