La China Suárez expresó toda su bronca en las redes luego de ver este video

La actriz escrachó a una mujer en Twitter.
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:57

La actriz se sumó a la campaña para encontrar a la mujer y denunciarla, luego de que el video del horrible episodio comenzara viralizarse en la web. 

Una vez más, la China Suárez demostró su gran amor por los animales al escrachar, desde su cuenta de Twitter, a una persona que maltrató a su mascota en la calle.

En las imágenes del clip que compartió Eugenia se puede ver como una señora, que aparentemente sacó a pasear a su perro, golpea al mismo mientras esperan para cruzar una esquina. 

Esta grabación que difundió la China causó indignación en la web, y el pedido de muchas personas para que intervenga la justicia. 

Desde la red social del pájaro, la pareja de Benjamín Vicuña compartió el video de la mujer y escribió el siguiente mensaje

“Miren qué amorosa... El miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas. ¿Alguien la conoce?”. 

 

En pocos minutos, la publicación de Suárez tuvo gran repercusión: logró más de 14 mil compartidas y obtuvo más de 600 comentarios. 

Por suerte, la difusión del video de la China sirvió para que esta persona sea identificada rápidamente, generando gran repudio en los internautas. 

Otras Noticias