La tiene enamorada: More Rial y una tierna declaración que emocionó las redes

La joven causó furor en Instagram.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:48

Tras su separación de Facundo Ambrosioni, More Rial continúa transitando la cuarentena obligatoria en Buenos Aires en compañía de su pequeño hijo Francesco.

Desde hace algunas semanas, la hija del conductor de Intrusos, se encuentra muy activa en sus redes sociales y comparte con sus más de 1 millón de seguidores, fotografías en donde se la ve verdaderamente bella.

En el día de ayer, More reapareció en su cuenta oficial de Instagram, pero esta vez junto a su gran compañero de aventuras. Mediante un video junto a su primogénito, pudimos apreciar cuánto creció el nieto de Jorge.

En el clip, la joven Rial y Francesco Benicio realizan divertidas caras mirando a cámara y el niño desató suspiros con sus monerías.

“Que yo de ti me enamoré. Te amo chesquito de Mamá”, agregó junto al posteo la influencer.

La publicación de Morena ya cuenta con más de 182 mil reproducciones y el comentario infaltable fue el de la estrella de América, quién no dudó en declarar su amor a ambos protagonistas.

La semana pasada, la ex de Ambrosioni, emocionó a todos los internautas tras realizar un sentido descargo, en el que habló de las reiteradas burlas que recibió por su aspecto físico durante su adolescencia.

“¿Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?”, reflexionó la cantante.

Otras Noticias