“Les dejo esta”: Jimena Barón volvió a las redes y terminó con las especulaciones

La cantante mostró dónde se encuentra.
lunes, 13 de julio de 2020 · 15:19

En los últimos días, Jimena Barón y Daniel Osvaldo estuvieron en el ojo de la tormenta porque intempestivamente desaparecieron de las redes sociales.

Los rumores no paraban de sonar y las malas lenguas decían que la reconocida cantante se había ido de la casa del futbolista con un auto lleno de cosas.

Muchos decían que era debido a las declaraciones que Militta Bora había hecho sobre Daniel, pero Barón decidió ponerle fin a las especulaciones con dos fotos reveladoras.

“Les dejo esta última más bonita”, escribió Jimena.

En la fotografía se la ve a la famosa actriz posando, con cara de dormida y de fondo se nota claramente que continúa estando en la casa del papá de Momo.

Lo sorprendente fue que los seguidores de la exitosa intérprete no comentaron nada en relación a su ausencia, si no que hicieron hincapié en su cuerpo.

“Es evidente que todo lo que subís a las historias no comes, sino no se explica”, y “Sos muy linda, pero que impresión lo flaquita que estas”, le dijeron a Barón.

De esta manera, Jimena calló todos los rumores y logró que se ponga el foco en otra cosa. Como siempre, ella maneja las redes sociales según lo que necesita comunicar y esta vez quedo bien claro.

Otras Noticias