"Me ridiculizó siendo un nene": Pablito Ruiz apuntó contra un actor por hacerle "bullying"

El cantante contó el difícil episodio que lo marcó para siempre.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:43

Uno de los temas más recurrentes en los últimos años es el "bullying", algo que muchos jóvenes sufren a diario. En el caso de Pablito Ruiz pasó algo parecido según contó en una entrevista a la revista "Pronto".

Gracias a la canción "¡Oh mamá! (ella me ha besado)", el cantante acrecentó aún más su figura hacia finales de la década de 1980, pero también comenzó a ser objeto de burlas por parte de algunos personajes.

Tal es el caso de Miguel del Sel, quien aprovechó la oportunidad para mofarse de Pablo en el programa "Ritmo de la Noche", conducido por Marcelo Tinelli.

Según contó el artista, este hecho le cambió la vida drásticamente, llevándolo a decidir abandonar el país por las constantes bravuconadas en su contra.

Mi vieja lo sufría más que yo. Para mí ya pasó. Pero una de las causas por las cuales yo me mudé a México fue esa.

Si bien aseguró que su cambio de aire también se debió a una cuestión comercial y estratégica, Ruiz no dejó pasar la oportunidad para remarcar lo mal que la pasó culpa del ex "Midachi":

Ridiculizaba a un nene. Él se burlaba y decía que tenía novia y no sé qué... Yo no lo pasaba bien cuando lo veía.

Finalmente, Pablo le restó importancia al admitir que "vivía una vida de rockstar", y que "tenía muchas cosas más lindas que me estaban pasando y me enfocaba en lo lindo”

Otras Noticias