"No me parece": Moria Casán opinó en contra de Laurita Fernández como conductora del "Cantando"

La diva bancó a Ángel De Brito y se opuso a la incorporación de la actriz.
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:16

Una de las noticias más relevantes sobre el "Cantando 2020" es la vuelta de Moria Casán al jurado, tras sus participaciones en el "Bailando" durante varios años.

En este contexto, la diva fue entrevistada en el programa "Confrontados", y allí deslizó algunas palabras sobre el certamen y dejó algunas frases picantes.

Fiel a su estilo, Moria se refirió a los conductores del certamen, que como se sabe serán Ángel De Brito y Laurita Fernández, y no dudó en criticar la inclusión de la actriz.

“Con el jurado vamos a apuntalar al conductor, que es el señor Ángel de Brito. ¡Que tiene que estar solo!”.

Para fundamentar estas palabras, la "One" opinó que el conductor de "LAM" es la persona indicada para esta labor, y que por su éxito no necesita estar acompañado de nadie.

"Respeto la decisión. Laurita es una figura sensacional pero no me parece que tendría que ser coconductora de este show”. 

Si bien Casán dijo que no tiene ningún problema personal con Fernández, continuó firme en su postura contra la ex pareja de Nicolás Cabré.

“Yo no estoy negando capacidades de esta niña. Pero me parecía que una figura que se está afirmando como la de Ángel, para afirmarse más tendría que haber estado solo”, finalizó Moria.

Otras Noticias