Se hartó: Marcela Tinayre ya tiene el borrador y pone punto final

La conductora y una inesperada decisión.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:41

Marcela Tinayre ya lleva 4 temporadas al frente del programa de KZO “Las rubias”, y según trascendió hace algunos días estaría a punto de renunciar a la conducción del mismo.

Según informaron los periodistas Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica, Marcela estaría muy disgustada con el canal que la albergó durante tanto tiempo y ya tiene listo el borrador de su desvinculación.

La renuncia de Tinayre estaría motivada tras los cambios que tuvieron que llevarse a cabo a raíz de las medidas sanitarias frente a la pandemia, y en las que al parecer, se sintió descuidada.

"Es inminente por el destrato que siente por parte de la producción. No le dieron la promoción que necesitaba, nada la conforma", expresó Piaggio acerca de la conductora.

Tras los dichos de su compañero, Pecoraro agregó información exclusiva acerca del próximo accionar de la hija de Mirtha Legrand frente a esta situación.

"Marcela no se siente cómoda y escribió un borrador de su eminente renuncia", declaró el periodista de Crónica.

El panorama se complejizó luego de que la madre de Juana Viale, intentara recomponer el mal contexto sin conseguir ningún tipo de vuelta de parte de la producción de KZO.

"Se siente destratada. No le han atendido el teléfono. Por eso pone a disposición del canal su renuncia", informó Pecoraro acerca del futuro desenlace de Tinayre.

Otras Noticias