"Se ve que lo hicieron como el c...": Rocío Marengo criticó a sus compañeros de MasterChef Celebrity

La diosa no tuvo filtro.
lunes, 13 de julio de 2020 · 22:04

En plena final de MasterChef Celebrity Chile, Rocío Marengo hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, en donde aclaró varios asuntos, y condenó a quienes la critican por haber llegado a las últimas instancias.

Como sabemos, la reconocida competencia de gastronomía consiste en llevar adelante varios desafíos, pero muchos aseguraron que la famosa no estaba al nivel y se lo hicieron saber.

Ahora, la modelo contó cómo se siente al respecto y afirmó que les guste o no, está entre las seis mejores, a pesar de que varias personas la critican por sus platos que hace con mucho esfuerzo y dedicación.

Sin poder creer "el nivel de agresividad que hay en las redes", la diosa argentina aseguró que en medio de la pandemia gente grande "opina con un odio y un resentimiento espantoso" y hay "chicos maleducados".

No sean malos, resentidos, envidiosos, crueles... ¡¡¡NO me conocen!!!.

"Me lo pasé todo el programa entregando alegría y buena onda. ¡¡¡Porque esa soy yo!!! ¡Me cansé de la mala onda!", admitió Rocío. Y agregó: "¡Mi competencia es conmigo misma!".

Además, la artista se definió como "feliz, sincera, transparente, buena gente, estudiosa" y aclaró: "Lamento mucho si se fueron algunos grandes cocineros (...) se ve que lo hicieron como el cu...".

¡¡¡Sigan criticándome!!! Ladran Sancho... ¡¡¡Me dan mucha fuerza!!! 💪¡Yo seguiré cocinando y aprendiendo!

Otras Noticias