Ya no quedan dudas: el reencuentro romántico de Luisana Lopilato y Mike Bublé

Volvió el amor y se nota.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:57

Después de haber pasado unos meses bastante duros, Luisana Lopilato y Michael Bublé parecen encontrarse más fuertes y unidos que nunca.

La pareja atravesó una fuerte crisis al inicio de la cuarentena, cuando el marido de la reconocida actriz fue tildado de maltratador por muchas personas en las redes y los medios.

Superado el conflicto y con el comienzo del verano, Lopilato y Bublé se mostraron enamoradísimos en una original cita.

Luisana y Mike aprovecharon que sus hijos estaban durmiendo la siesta y salieron a pasear en scooter por el barrio, mostrándose más que felices.

“Salida romántica 💕sobre ruedas 🛴. ¿Ustedes qué opinan? 👍🏻 VOT SÍ • 👎🏻 VOT NO”, escribió la famosa intérprete.

Muy contenta con los resultados de su salida, la protagonista de Casados con Hijos compartió varias historias de Instagram con sus seguidores, haciendo chistes por su particular cita.

“Cuando los chicos se duermen la siesta… Mike y yo tenemos nuestra date. ¿Comida romántica? ¿Baile bajo la lluvia? Noooo, scooters”, escribió Luisana.

Finalmente, Lopilato admitió que se divirtió muchísimo y que le encantan este tipo de planes. Hasta consultó con sus seguidores qué les parece este tipo de salidas en pareja. Claramente, ya lograron superar el conflicto y se encuentran mejor que nunca.

Otras Noticias