"Como en cualquier reality": Jorge Lanata lanzó un picante comentario sobre "Bake Off"

El periodista ironizó contra el famoso ciclo.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:46

No sorprende para nada que Jorge Lanata exprese sus pensamientos sin ningún tipo de filtro, haciendo de esto una marca registrada en él.

El periodista no tiene reparos al momento de opinar sobre los diferentes temas de actualidad, como ocurrió con sus dichos sobre "Bake Off".

Hace algunas semanas, Jorge había hablado sobre el reality que terminó recientemente y que competía con él en los domingos por la noche para manifestar su malestar:

Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse de qué pasa con la pandemia y la política.

Luego del polémico final que tuvo expectantes a muchos televidentes por el caso Samanta, el escritor volvió a referirse al programa para tirarle un palito muy sutil.

"Día 115 de cuarentena. En 5 días se define si se abre. Hay más suspenso que en la final de un reality", dijo Lanata en tono de chiste, refiriéndose al posible final del aislamiento social.

Pero al final de su comentario, el conductor de "PPT" lanzó unas palabras sobre la tan comentada final del concurso, generando dudas sobre su transparencia.

Pero como en cualquier reality, se sospecha que está todo arreglado...

Otras Noticias