A días de abrir su Instagram: Natalia Oreiro contó su drama con las redes sociales

La actriz reveló sus problemas.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:20

Hace apenas algunos días, Natalia Oreiro cayó y se creó una cuenta de Instagram donde ya hizo varias publicaciones mostrando el día a día de su cuarentena.

En una charla con Cande Molfese, la reconocida actriz se sinceró y contó cómo fue el proceso de tener redes sociales y la manera en la que lo vivía antes de estar incluida.

“No entendía muy bien por qué la gente quería verme en redes si me conocía como actriz”, comenzó diciendo Oreiro.

Natalia estaba completamente sorprendida con el uso que los internautas le dan a este tipo de herramientas y lo que más llamó su atención fue un comentario de su madre.

“Un día mi mamá me dijo que me seguía en Instagram, y yo le dije que no tenía, pero ella me decía “¿Cómo que no? Si tenés selfies ahí"”, expresó la esposa de Mollo.

Este fue el principal problema, ya que la famosa cantante se sintió invadida por el uso de su imagen por parte de otras personas.

En este sentido, al momento de hacerse su propio Instagram, Natalia tuvo el peor conflicto y lo dijo bastante enojada por la gravedad del hecho: “No pude poner mi nombre, es injusto, si yo soy yo”, explicó.

“Al primero le puse “Natalia Oreiro posta”, pero me arrepentí y lo cambié a “Natalia Oreiro Soy” para completar la frase soy alegre, soy trabajadora”, finalizó Oreiro.

Otras Noticias