El papelón de su vida: un participante del Cantando 2020 arrancó de la peor manera posible

La figura atravesó una prueba de fuego.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:55

El certamen de canto está a una semana de su estreno. La previa del show se vive cada día en Los Ángeles de la Mañana, donde hacen una pequeña demostración. En la emisión de ayer, Lizardo Ponce se enfrentó al micrófono.

Sin embargo, el famoso influencer tenía el ojo crítico del conductor y de Pepe Cibrián. Los nervios y el pánico se podían ver en el rostro del joven, que pidió que no lo expusieran de esa forma.

“No, pará, no me hagas esto. ¿Pueden apagar las cámaras? No mentira”, expresó Ponce.

El reconocido conductor tenía la presión de las angelitas y de los jurados de la competencia. Elegir un tema se hizo muy complicado y lanzó que se quería ir a su casa. ¡Quería escapar!

“Listo, está echado del Cantando en la primera gala”, dijo De Brito con pocas pulgas frente a la actitud de Lizardo.

Una vez que se decidió, el exitoso instagramer entonó el feliz cumpleaños. Un tema poco profesional frente a Pepe Cibrián, quien dijo que con esa onda nadie podría alegrarse.

Las críticas llegaron a oídos del amigo de Yanina Latorre y expresó que lo está intentando, en la pista va a hacer lo que pueda y que de verdad está comprometiendo. ¡Se la ve oscura!

Como si fuera poco, las panelistas le dijeron a Lizardo Ponce que sea profesional porque ocupa un puesto que más de una quisiera.

Otras Noticias