"En contra de abogadas feministas": polémico descargo de José María Listorti en pleno escándalo

Mientras los rumores indican un quiebre interno en Hay que Ver, él se despachó con todo.
martes, 14 de julio de 2020 · 08:57

José María Listorti llamó la atención en Hay que Ver por su encendido descargo contra los televidentes, las abogadas feministas y todo aquel que juzgue que el ciclo de El Nueve tiene una posición política partidaria definida. 

En medio del escándalo entre Denise Dumas y Marcela Coronel justamente a raíz de una discusión política en torno a la cuarentena, Listorti se despachó con bronca tras la polémica de Juana Viale con el Gobierno.

"Nosotros no hacemos un programa netamente político, aunque si hablas de cuarentena, entra la política", justificó el compañero de Denise Dumas.

"A mí me pasa lo mismo, un día me dicen en redes sociales no sabía que eras un K, no te veo más y al minuto un tweet que dice así que sos pro Macri, no te veo más. La gente tiene ganas de escuchar lo que tiene ganas", agregó el conductor.

Listorti también consideró que la gente se agarra "de una frasecita, de una pregunta o una palabra para sacar la conclusión de que somos re contra K o del Pro".

"Por eso vuelvo a estar en contra de abogadas feministas por la denuncia que hacen y me pasa lo mismo con la Defensoría del Púbico. ¡Basta de marcarnos la cancha!", exclamó Listorti.

En su argumento indicó que ya es demasiado difícil hacer un programa con todas las tensiones políticas existentes. "Hay que cuidar los modos, hay que estar informados, hay que repreguntar al abogado si está equivocado", agregó el conductor.

"Si no te denuncian las feministas, te denuncia el público, si no te denuncia el público, te denuncia el INADI, si no te dicen agresivo, sino te dicen K, sino te dicen PRO, aflojen un poco, así no se puede trabajar", concluyó Listorti.

Otras Noticias