Increíble: a casi dos meses de ser mamá, Virginia Gallardo sorprende con este video

La modelo está más diosa que nunca.
martes, 14 de julio de 2020 · 22:10

El 20 de mayo pasado Virginia Gallardo se convirtió en mamá por primera vez, y ahora se animó a mostrar su figura en las redes sociales después de casi dos meses.

Con la llegada de Martina, la modelo llenó sus redes sociales de videos y fotografías de ella y enamoró a todos. Ahora, vuelve a ser la protagonista de un posteo.

De a poco, vemos cómo va creciendo la beba que tanto esperaron la famosa y su marido, Martín Rojas, quien llegó para transformar sus vidas con su amor y dulzura.

"Hablame de amor 😍😍😍😍😍 ¡La princesa de mis sueños!".

Ahora, la diosa argentina retomó sus divertidos videos de TikTok, esta vez con un baile muy enérgico, en donde demostró que su talento y figura siguen intactos.

"¿Frío? ¿Dónde ? Subimos la temperatura por acá".

"Acaba de ser mamá, un lomazo👏", "Estás divina, ¿cómo haces?" y "Muy diosa" fueron algunos de los comentarios positivos que recibió Gallardo en su publicación.

En solo tres horas, Virginia revolucionó por completo Instagram, superando las 230 mil reproducciones. Muchos quisieron que se postule para el "Bailando por un sueño", aunque sabemos que este año no saldrá al aire.

Otras Noticias