La impactante foto de Felicitas Pizarro tras confirmar su embarazo en "El Gran Premio de la Cocina"

La jurado sorprendió a sus seguidores.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:31

El Gran Premio de la Cocina es uno de los programas con mayor éxito en la pantalla de El Trece y ese resultado positivo se debe mayormente al buen vínculo entre los conductores y el prestigioso jurado compuesto por Christian Petersen, Mauricio Asta y Felicitas Pizarro.

Casualmente la joven cocinera fue protagonista este lunes de una hermosa noticia que fue anunciada en el programa de El Trece por su conductora, Carina Zampini.

"Queremos dar una noticia, porque pasaron los tres meses, fundamentales para comunicarlo públicamente", comenzó diciendo la conductora del programa dirigiendo su mirada hacia la cocinera de El Gourmet.

"Estamos felices, contentos todos porque vamos a ser tíos acá en el El Gran Premio de la Cocina. Feli espera su segundo bebé", subrayó Zampini.

Rápidamente todos los presentes en el piso de "El Gran Premio de la Cocina" comenzaron a ovacionar y felicitar a la jurado del programa que se mostró alegre ante las muestras de cariño. Además Carina propuso que los televidentes ayuden en la elección del nombre del futuro bebé.

Pero para sorpresa de los cientos de miles de seguidores que la nieta del líder de Los Chalchaleros tiene en Instagram, este lunes por la tarde mostró su crecida panza en un dulce posteo.

"De nuevo al ruedo con R de Redonda y de Reincidente en la aventura de la maternidad, esta vez con la compañía de #MiDonRamon, flamante hermano mayor que está feliz como nadie", escribió Felicitas Pizarro en Instagram.

La tierna imagen de la panza de la cocinera recibió miles de likes y mensajes de felicitaciones de muchas figuras del espectáculo y la cocina como Ximena Saenz, Valentina Ramallo, Juliana López May, Tefi Russo y muchos otros.

Otras Noticias