"Poné una...": Alfredo Casero cambió de opinión, atacó a Luis Espert y confundió a todos

El actor tuvo polémicas declaraciones que desencajaron a sus seguidores.
martes, 14 de julio de 2020 · 08:48

Si bien Alfredo Casero construyó su carrera como actor y humorista, el último tiempo se convirtió en un soldado fiel del macrismo y todas las ideas que ese espacio político predica.

Twitter es el campo de batalla que elige el ex actor de Cha Cha Cha para expresarse y dedicarles picantes mensajes a quienes se encuentran en las antípodas de su pensamiento.

Hace apenas unos días, Alfredo Casero tuvo polémicas declaraciones hacia el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien había propuesto que Mendoza se independice del protocolo sanitario del resto del país.

Pero ahora, el padre de Nazareno Casero arremetió contra José Luis Espert, quien si bien representa a otro espacio político, tiene una coincidencia ideológica esencial con el partido que lidera Mauricio Macri y que el actor defiende a ultranza.

Todo inició cuando el reconocido economista se burló de la implementación del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), una medida que el gobierno dispuso en el marco de la pandemia. Pero inesperadamente Alfredo Casero lo cruzó en Twitter.

"Para la Anses, el IFE ‘salvó a 3 millones de personas’ de caer en la pobreza", decía la nota que José Luis compartió y luego agregó: "Estos descerebrados confunden subsidiar la pobreza con combatirla…y son gobierno".

Inesperadamente, la respuesta de Alfredo Casero descolocó a sus seguidores, ya que le dedicó un brutal mensaje al ex candidato a presidente: "José, vos si que la tenés clara, matador. Poné una academia, que la tenés claaara", escribió.

Con algunos mensajes, los seguidores de Casero le hicieron saber su confusión y no se la dejaron pasar: "Alfredo te banco y admiro, pero no entiendo tu descalificación a un Dirigente que tiene conceptos económicos tan claros y que por no aplicarlos el Macrismo nos dejó nuevamente en manos de LA MAFIA K", escribió un seguidor.

Otras Noticias