“Preparen un lugar en el escenario”: la hija de Eugenia Tobal deslumbró con una insólita postal

La pequeña heredó el talento de su madre.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:01

Desde la llegada al mundo de Ema, las redes sociales de Eugenia Tobal se tiñeron de ternura con increíbles fotografías. Lo cierto es que la pequeña se lleva todas las miradas por sus morisquetas.

En las últimas horas, la famosa actriz compartió con su millón y medio de seguidores en Instagram, un retrato especial. Se trata de la primogénita sosteniendo una guitarra, lista para el show.

“Probando sonido… Preparen un lugar en el escenario”, escribió Tobal.

Los comentarios no tardaron en llegar para esta pequeña estrella. Los internautas remarcaron la ocurrencia de la reconocida figura y el lindo vestuario de Ema.

Cabe mencionar que, al poco tiempo del nacimiento de la heredera, la madre de Eugenia falleció. Tras una intensa lucha contra el cáncer, Ofelia Zaino se despidió y el dolor continúa latente.

Ayer se cumplieron cinco meses de su partida y la ex pareja de Nicolás Cabré le dedicó un sentido posteo. La blonda subió una fotografía retro, donde se la puede ver de bebé. ¡Tiene un gran parecido!

“❤️ Te amo para siempre”, fue el mensaje elegido por la conductora de televisión.

Sin lugar a dudas, una mirada que ve plasmada en la de su pequeña hija. Esto reconforta a Eugenia Tobal y sobre todo, por saber que ambos amores se pudieron conocer.

Otras Noticias