Ángel De Brito reaccionó cuando le faltaron el respeto a una “angelita” y cortó el móvil

El conductor expresó: “Que se vaya a quejar a otro lado”.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:12

En el programa “Los Ángeles de la Mañana”, se vivió un momento muy embarazoso, cuando su conductor, Ángel de Brito, cortó un móvil en vivo.

Todo transcurrió cuando le realizaban una nota al influencer Lizardo Ponce, y este tuvo un fuerte encontronazo con Karina Iavícoli, y a Ángel la situación no le gustó.

Lizardo, antes de que el presentador comience a hacerle preguntas, expresó: “Me fui dolido el otro día de LAM, me hicieron bullying”, recordando cuando le pidieron que cante a capela frente a Pepito Cibrián.

Esto generó una ida y vuelta con Andrea Taboada. Karina, en referencia a la panelista y Lizardo, dijo: “Ellos tenían buena relación antes”. Todo pasaba bajo la atenta mirada del conductor.

La acotación de la panelista no le agradó a Ponce y algo irritado comentó: “Ay, Karina Iavícoli, señora”. “Sí, soy una señora. Por suerte, puedo decirlo”, dijo la periodista. “Con honra” agregó De Brito.

Lizardo la retrucó: “La típica señora de Twitter”. La panelista le trató de explicar que no tenía seguidores y no era muy moderna. “Se nota”, lanzó Lizardo. Esto fue motivo para que el conductor tomara cartas en el asunto.

De Brito le consultó a Karina: “¿Vos decís que lo limpie? Chau, Lizardo, fuera”, decidiendo que se levantara el móvil.

“Si no te respeta, fuera Lizardo. Que se vaya a quejar a otro lado”.

Otras Noticias