Casi no lo soporta: Yanina Latorre quiso abandonar "Mamushka", el programa de Mariana Fabbiani

La "angelita" fue sincera.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 22:49

Actualmente, Yanina Latorre es una de las figuras más filosas del espectáculo argentino, y esta vez fue invitada a participar de "Mamushka", el ciclo de Mariana Fabbiani.

Como sabemos, la conductora lleva adelante un programa de juegos y entretenimiento en donde invita diferentes famosos, y ahora fue el turno de la panelista y sus colegas.

Junto con Mariana Brey, Andrea Taboada y Mariana Iavícoli, la "angelita" participó de los desafíos que propone el ciclo para ganar dinero y pasar un momento muy divertido.

Sin embargo, no todo fue alegría para Yanina, ya que debió someterse a un juego que implicaba no pestañear mientras que un globo está inflándose en su prenda superior.

Sin tener demasiada fe en poder resistir esta prueba, la famosa hizo su mejor esfuerzo, pero desde el principio advirtió sus ganas de dejar "Mamushka" y no tener que enfrentarse a este juego.

"Me quiero ir a mi casa. ¡¡¡Me quiero irrrr!!!".

Tras pasar el desafío, Fabbiani le consultó: "¿Estás bien?", a lo que la influencer respondió con un hilo de voz: "No". De inmediato, la presentadora pidió un vaso de agua para su invitada.

Por supuesto, la mediática se divirtió mucho junto a Mariana y sus compañeras de "Los ángeles de la mañana". Anteriormente, su hija Lola ya había participado de "Mamushka", con una muy buena actuación.

Otras Noticias