Desde el balcón: Rocío Guirao Díaz enloqueció las redes con este inesperado look

La modelo compartió nuevas postales en su cuenta de Instagram.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:13

Durante esta cuarentena social obligatoria, los posteos de Rocío Guirao Díaz en su cuenta oficial de Instagram no tuvieron freno y continuaron desatando los suspiros de sus casi 2 millones de seguidores.

A lo largo de la medida de confinamiento, la reconocida modelo argentina se mostró espléndida en sus redes y compartiendo con los internautas distintos momentos de sus días de confinamiento.

En última publicación en la red social de la camarita, Guirao Díaz sorprendió con una serie de fotografías en las que mostró un look de entre casa, que le sienta verdaderamente muy bien.

En las postales, la esposa de Nicolás Paladini posa descontracturada desde el balcón de su casa, luciendo un conjunto de jogging color rosa y zapatillas blancas.

“¿1,2 o 3? Look de cuarentena”, escribió Rocío junto a la publicación.

Al momento, el posteo de Guirao Díaz ya cuenta con más 12 mil corazones y cientos de comentarios en donde sus fans se animaron a escoger cuál fue la instantánea que más les gustó.

Semanas atrás, la ex participante de Bailando por un Sueño, enloqueció también las redes, al recordar mediante una publicación unas vacaciones familiares en Tulum.

Luciendo un precioso outfit de playa y acompañada de su hija menor, la famosa decidió viajar con la imaginación y honrar de esta forma este paradisiaco lugar.