“El hombrecito”: Marco Antonio Caponi mostró por primera vez en redes a su hijo Valentino

El actor compartió una tierna postal del pequeño.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:05

Marco Antonio Caponi es uno de los artistas que mantiene su vida privada bajo siete llaves. En el 2016 oficializó su relación con Mónica Antonópulos y a los dos años, fueron padres.

El nombre elegido para el heredero fue Valentino y mantienen a rajatabla el anonimato de su rostro. En las últimas horas, el exitoso actor compartió una postal que dejó entrever su parecido.

“El hombrecito rojo”, fue el mensaje con el que acompañó Caponi la imagen.

En la fotografía se puede ver al niño en una de las ansiadas salidas recreativas. El paseo fue en bicicleta y bien protegido del frío con un tierno suéter de osito. ¡Un papá muy orgulloso!

Los internautas también hicieron sus comentarios en Instagram. Además de remarcar la belleza del hijo de Marco Antonio, quienes lo conocen aseguraron que es todo un parlanchín.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que el famoso actor lo expone en redes. Tanto él como Mónica, prefieren mantenerlos en el anonimato hasta que ellos decidan.

En este último tiempo, los flameantes padres atravesaron un duro momento. Tal como informó el coprotagonista de La Odisea de los Giles, Polka aún les adeudaba sueldos de proyectos anteriores.

La productora de Adrián Suar estuvo en el foco de las críticas y discordia por este problema con sus empleados. Marco Antonio Caponi no fue el único damnificado, sino más de 300 personas.