"Esto está chequeado aunque ella niegue”: Yanina Latorre hundió a Soledad Fandiño tras su separación

La angelita fue muy picante con la ex-Bailando.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:14

Soledad Fandiño estaría separada del empresario Martín Brenna, y al anunciar la novedad en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre describió duramente a la modelo. 

La relación entre la modelo y el empresario había sido confirmada en el verano de este año con fotos a través de las redes sociales. Pero al parecer, la relación no sobrevivió a la cuarentena por actitudes que Latorre reveló. 

“Él hace un mes que abandonó la casa, porque ella no es lo que muestra. Es muy celosa y posesiva”, reveló Yanina Latorre este miércoles.

"Le molestaba que él es muy lindo y que subía fotos solo a su Instagram, donde las minas le escribían. Si le preguntan a Martín, dice que se separaron", comentó la panelista de LAM.

"Pero si le preguntan a Soledad, ella directamente dice que nunca estuvo de novia con él", señaló Latorre.

“Las malas lenguas dicen que ella estaría hablando de vuelta por WhatsApp con (Nacho) Lecouna. Y alguien me dijo que Lecouna es el único que le puede aguantar los caprichos”, agregó la angelita. 

En la charla, curiosamente, Yanina también reconoció que en la época del Bailando, no le tenía mucha fe. "Con esa cara de mosca muerta, tremenda. Para mí no iba a hacer nada y un día se destapó y nos encantó”, agregó. 

Aunque con otro comentario, la panelista terminó por hundirla. “Me dijeron que no es lo que muestra, que es celosa y posesiva. Y esto está chequeado aunque ella niegue todo”, aseguró.

Otras Noticias