Imperdible: la impactante foto de Ximena Capristo en los estudios de El Trece que arrasó en la web

La ex participante de Gran Hermano fue tendencia.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:29

Deslumbrante y con un outfit de última tendencia, Ximena Capristo fue la gran invitada de la noche al programa que conduce Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo. Allí acaparó todas las miradas, como de costumbre.

Después de su participación en el ciclo de El Trece, la ex participante de Gran Hermano 2001 modeló su vestido y se encargó de compartirlo en las redes sociales. Como complemento del material audiovisual, hizo una sorprendente confesión. 

"Este color me gusta para todas las ocasiones. Es elegante, se... y te hace más flaca", escribió la comunicadora.

De inmediato, la publicación de la esposa de Gustavo Conti obtuvo miles de me gusta y comentarios de sus fieles admiradores, quienes destacaron su belleza y su figura intacta. 

Allí se la puede ver a la mediática en los estudios de televisión de El Trece, luciendo un body y un blazer a tono, acompañado de unas botas de última tendencia. Sin dudas, no se priva de nada.

Durante la emisión del programa, la panelista protagonizó un divertido blooper. Antes de hacer flexiones de brazo, se sacó el blazer y se limpió la axila con el abrigo y con la mano.

“Cuando tenés un tapadito y abajo una musculosa, te queda pelusa”, explicó la instagramer.

Tanto el locutor como el conductor del programa no pudieron contener la risa ante el comentario de Ximena, quien tuvo un sorprendente gesto en vivo.

Otras Noticias