Mariano Martínez parece no perder el tiempo: ahora estaría muy cerca de una famosa europea

Según "Confrontados", el actor tendría un vínculo muy cercano a una influencer española.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:08

Mariano Martínez ha dado que hablar este último tiempo por su separación de Camila Cavallo, con quien estuvo de novio durante cuatro años, una relación que parece no tener retorno. 

El vínculo del actor con Camila, según cuenta Ciudad, se habría terminado definitivamente porque ella se mudó con su hija de tres años; además, comenzaron a circular rumores acerca de que Mariano ya estaría conociendo a otra mujer.

En una de las últimas emisiones de "Confrontados", Carlos Monti dijo que Martínez, al parecer, tiene muy buena onda con una reconocida influencer española. 

“En España están vinculándolo sentimentalmente con una famosa influencer española que se llama María Fernández, a quien conoció en el año 2016”. 

Para quienes no conocen al posible nuevo amor del modelo, Fernández, en su cuenta Instagram figura como @dseosdelcorazon y se describe como influencer de vida y moda, periodista de tv y especialista en marketing y comunicación. 

Lo más llamativo del perfil de María es que Mariano y su expareja son seguidores de ella y a su vez, Fernández sigue a ambos. 

En una entrevista que concedió a la revista Gente, la exnovia de Martínez reveló algunos de los motivos de su separación: 

“El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos". 

Otras Noticias