"Me creo mil de noche": Luisana Lopilato acaparó todas las miradas con una deslumbrante postal

La famosa figura se mostró con un look muy glamuroso.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:56

Con casi 5 millones y medio de seguidores en Instagram, Luisana Lopilato causa furor con cada uno de sus posteos y acumula miles de likes y comentarios en cada uno de ellos. 

En las últimas horas, la actriz de Casados con hijos compartió una deslumbrante fotografía nocturna desde las calles de Canadá y lució un outfit con mucho estilo. 

"También me creo mil de noche", escribió Luisana Lopilato

Además, en la historia siguiente, la esposa de Michael Bublé bromeó con que se realizó una especie de book de fotos por la cantidad de imágenes que se tomó toda producida. 

Recordemos que este año fue bastante tormentoso para la hermana de Darío Lopilato y el cantante canadiense ya que estuvieron en boca de todos a causa de unos videos. 

Resulta que tanto la ex Rebelde Way como el intérprete pensaron que realizar transmisiones en vivo a través de Instagram era una buena idea para mantenerse en contacto con sus seguidores. 

Pero a raíz de un clip que se viralizó en la web, los usuarios comenzaron a especular con que Bublé estaba teniendo actitudes un tanto agresivas hacia Lopilato

Luego de varios meses circulando distintas especulaciones, la famosa figura argentina dio su palabra en Intrusos y desmintió todo tipo de maltratos hacia ella. 

Otras Noticias