“Me quedo en la reposera congelada”: Pampita contó porqué no puede bañarse tranquila en el mar

La modelo reveló qué debe hacer para evitar los problemas.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:29

Nadie puede dudar que Pampita es dueña de una belleza envidiable que causa admiración (y suspiros) tanto entre hombres como entre mujeres. 

Sin embargo la modelo no es ajena a los temores de lo que las cámaras de los paparazzis puedan llegar a capturar. Tanto es así que hasta admitió tener un secreto para evitar las fotos más complicadas.

En medio de su programa, Carolina Ardohain contó que ama ir de vacaciones a la playa pero que también tiene un truco para poder esquivar las fotos con celulitis que tanto buscan los fotógrafos. 

“Yo no voy a la playa hasta el atardecer. Una vez ahí voy caminando para todos lados, no me importa nada. Y si voy antes, me quedo en la reposera congelada hasta el atardecer” reveló la esposa de Roberto García Moritán

“Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar. A Wanda Nara la vuelven loca cada vez que va a la playa y le sacan fotos a propósito; también a Shakira que se tiene que meter a nadar con pollera” opinó la jurado del Bailando por un Sueño.

Sin embargo debido a la repercusión de sus palabras, la ex pareja de Benjamín Vicuña, tuvo que volver a referirse al tema para hacer una aclaración. 

“No es que no voy a la playa. Solo que si voy y está llena de paparazzis, me quedo en la reposera y más al atardecer me doy un chapuzón”, explicó Carolina.

Además la conductora reveló qué es lo que hace para mantener su figura. “No hay ninguna ciencia” aseguró, para luego explicar los 3 puntos más importantes de su rutina: hacer ejercicio, tomar mucha agua y tener una buena alimentación.

Otras Noticias