Muy conmovida, Julieta Díaz publicó una foto de la persona que más ama

La reconocida actriz endulzó las redes sociales.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:24

A lo largo de su extensa carrera, Julieta Díaz siempre fue cautelosa con su vida privada y mantuvo un perfil bajo. Sin embargo en las últimas horas compartió una fotografía que enterneció las redes sociales.

Ante sus 432 mil seguidores, la reconocida actriz compartió una postal de su hija Elena Antonia. Allí se puede ver a la pequeña sonriendo de oreja a oreja. De inmediato, la publicación recolectó miles de me gusta.

"Mucha alegría prepotente para esta cuarentena hay por acá", escribió la artista argentina.

Recientemente separada del dibujante, Juan Matías Loiseau, la famosa intérprete está pasando la cuarentena obligatoria en su departamento con la mejor compañía, su heredera de 5 años, quien transformó su vida por completo. 

En los últimos meses, la ex protagonista de El Fútbol o Yo contó que su hija, fruto de su amor con Brent Federighi, sufre parálisis cerebral y cumple con su rehabilitación todos los días. 

"Hoy Elena puede caminar, mantener una buena postura y jugar", explicó la referente del feminismo. 

Recientemente, Julieta quedó en el centro de la escena por una entrevista que realizó en Mitre Live. Allí se refirió al difícil momento que transita la industria del espectáculo y manifestó públicamente su descontento con las plataformas de streaming.

Durante el mano a mano con Juan Etchegoyen, la actriz reveló que la mayoría de los argentinos está mirando ficción a través de diversas plataformas digitales y los actores no cobran por eso.

Otras Noticias