"¿No te ibas al fisio?": el insólito y desopilante reto en vivo que le hizo Messi al Kun Agüero

La charla sucedió vía streaming.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:10

Desde hace varias semanas, el Kun Agüero viene siendo noticia, debido a que se volvió muy activo en las redes sociales durante la cuarentena.

El futbolista es uno de los personajes más populares de los últimos tiempos, y demostró tener un gran carisma para la interacción virtual, sobre todo haciendo streaming.

"Dejá de bol**ear con eso. ¿No te ibas al fisio?", es el mensaje que lee en voz alta la otrora estrella de la Selección Argentina.

Lo más sorprendente de todo, es que quien le dice eso del otro lado de la pantalla al Kun, es nada más ni nada menos que Lionel Messi.

"Este es Leo", expresa el padre de Benjamín. "Le dije que venía para acá, pasa que tarda como veinte minutos en llegar el fisio".

Como si esto fuera poco, de fondo se puede escuchar a la novia de Agüero preguntarle cómo es que la figura del Barcelona sabe tanto de su rutina.

"Seguro ahora me está viendo, por eso me lo dice, dale Leo gil, salchichón", le responde en vivo el ex yerno de Diego Maradona.

El video del streaming del ex novio de La Princesita se viralizó a tal punto que hasta la cuenta de Instagram del Diario Olé, decidió compartirlo con sus seguiodores.

Otras Noticias