Tras el escándalo en "Bake Off", Samanta Casais y su novio dieron una feliz noticia: cambió su vida

La concursante dio una entrevista.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:10

Hace algunas semanas, Samanta Casais vivía uno de los peores momentos en la final de "Bake Off", luego de ser descalificada en la final por supuestos antecedentes laborales como pastelera profesional.

Tras haberse consagrado campeona un año atras, Samanta tuvo que enfrentar nuevamente al jurado del ciclo de Telefe y aceptar la decisión que daba como ganador a Damián Basile.

Sin embargo, horas después de emitido el programa, la polémica concursante del certamen de pastelería hizo su descargo en su cuenta de Instagram, mediante el cual se defendió de las acusaciones de las que había sido blanco.

"Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional", escribía Samanta Casais en un posteo.

Tras varios días de ese evento que la expuso ante la audiencia, la ex concursante de "Bake Off" hizo un feliz anuncio y es que se casará con su novio Juan Cruz Recchimuzzi.

"Me caso en siete meses ¡y tengo muchas ansias! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner, con el fotógrafo y resolviendo todo lo que podemos sin salir de casa. Pero ya no falta nada", dijo Samanta en una entrevista para la Revista Gente.

"La boda la vamos a celebrar a la tarde-noche en un salón de Canning en el que se casó una compañera de la primaria. Es como el décimo que vimos. Va a ser algo muy conectado con la naturaleza", remarcó Samanta Casais.

"El vestido de novia, ¡ya lo tengo! Mi abuela me compró la tela hace cuatro años, porque ella es modista y le hizo el vestido a mi mamá y a mi prima, y yo no voy a ser la excepción. Definitivamente, usar un diseño de ella también va a ser súper emocionante", finalizó la joven pastelera.

Otras Noticias