Alessandra Rampolla compartió una bellísima postal desde Puerto Rico y enamoró a todos sus fans

La terapeuta luce espléndida.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:02

Ayer por la noche, Alessandra Rampolla sorprendió a sus fans con una hermosa postal, donde se la puede ver disfrutando de la playa, y se robó más de un suspiro.

La terapeuta estuvo cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Presidente de la Nación Argentina, hasta hace unos pocos días, cuando decidió volver a su lugar de origen.

Si bien la puertorriqueña ya lleva muchos años establecida en nuestro país, al parecer en este difícil contexto que se vive a nivel mundial, quiso estar cerca de sus afectos.

"Hoy, ¡esmorusá y feliz!", fue el breve texto que escribió Alessandra para acompañar la bellísima foto que se tomó.

Por supuesto, la publicación de la reconocida profesional no tardó en acumular miles de me gusta, y cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

Aunque muchas veces se relaciona a Rampolla con el área en la que es experta, más allá de eso, es un ser humano como todos, y así lo demuestra en las redes.

Sin ir más lejos, semanas atrás, la escritora compartió un video retro, de una producción fotográfica que había realizado. Rememorando, como muchos, las épocas en que podía salir libremente de su casa.

La presentadora de TV acaba de desembarcar en su ciudad natal, San Juan, por lo que es muy pronto para saber cuándo regresará, pero lo importante es que se la ve muy contenta con la decisión que tomó.

Otras Noticias