Declaración de amor: luego del escándalo, Verónica Ojeda emociona las redes con este posteo

La ex de Diego Maradona lo compartió en Instagram.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:29

Semanas atrás, Verónica Ojeda se vio envuelta en un escándalo luego de ser detenida mientras circulaba junto a su hijo Dieguito Fernando, en medio de las medidas restrictivas por la cuarentena obligatoria.

Ojeda se encontraba trasladando al pequeño hacia una de sus terapias en la localidad de Bransen, por lo que tuvo que salir a brindar las explicaciones correspondientes acerca del permiso con el cual contaba.

Dejando atrás el mal momento, Verónica reapareció en su cuenta oficial de Instagram en donde, a través de un video, se mostró junto a su pequeño hijo, quien plácidamente duerme junto a ella.

Mientras suena de fondo la tierna canción “Aventura” de Abel Pintos, la flamante mamá mostró orgullosa a su primogénito, a quien le dedicó la dulce letra.

El pequeño clip de la famosa ya cuenta con más de 45 mil reproducciones y muchos halagos hacia el hijo más pequeño del ex futbolista.

En su más reciente aparición pública en el programa Intruso, conducido por Jorge Rial, la ex del 10 contó cómo fueron los últimos encuentros entre el DT de Gimnasia y el niño.

"Dieguito lo miró, lo abrazó fuerte, se largaron a llorar. Dieguito le dijo “¿papá vos estás vivo, estás bien?” y Diego le dice ' no digas así' y le expliqué que todos estamos bien", contó Verónica.

Intentando dejar los malos ratos atrás, la actual pareja de Mario Baudry continúa plenamente dedicada a su único hijo durante esta cuarentena obligatoria, como puede apreciarse en sus redes sociales.