Después de su accidente, Jésica Cirio compartió una foto con Chloe y tranquilizó a sus fans

La modelo y su hija enternecieron a sus seguidores.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:44

Sin duda alguna, no viene siendo la mejor cuarentena para Jésica Cirio; sin embargo, siempre parece que encuentra alguna excusa para estar de buen humor. Y muchas veces se trata de su hija Chloe. 

La modelo compartió en sus redes una tierna imagen junto a su pequeña en donde se las puede ver abrazadas, y bien abrigadas, disfrutando del gran patio de su casa.

“Quedate con quién te mire como yo miro a Chloe”, escribió en el posteo la profesora de zumba junto a varios emojis de corazones que expresan el cariño por su hija.

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar, regalando palabras elogiosas tanta para la belleza de la madre como para la ternura de la pequeña. 

Sin embargo, la pregunta que más colmó sus redes fue por el estado de su mano, ya que la esposa de Martín Insaurralde fue noticia en los últimos días por protagonizar un accidente doméstico. 

Según relató Cirio, en medio de un intento de separar una pelea de sus mascotas terminó siendo lastimada en su mano por ellas. Y aunque le restó importancia asegurando que no fue grave, levantó la preocupación de sus seguidores. 

"Fue sin intención porque son perras buenas y me aman. Son cosas que pueden pasar. Yo quería separarlas, pero estoy bien, nada grave, cosas que pueden pasar", aseguró la modelo al relatar su incidente. 

No es el primer momento complicado que tuvo que pasar Jésica en esta cuarentena. En junio se su esposo Martín Insaurralde estuvo internado al haber dado positivo de coronavirus. Sin embargo, fue dado de alta y ya la familia se encuentra nuevamente junta.