"El tratamiento funcionó": Fede Bal cuenta emocionado que ya se curó del cáncer

El famoso lloró de alegría.
jueves, 16 de julio de 2020 · 20:30

Desde marzo, Fede Bal se sometió a un riguroso tratamiento de rayos y quimioterapia para hacerle frente a su cáncer de intestino. En las últimas semanas, esperaba los resultados muy ansioso y hoy por fin pudo saber la verdad.

Como sabemos, el famoso había comentado desde un principio que su médico le advirtió que debía seguir al pie de la letra sus indicaciones y tendría gran posibilidad de curarse, por lo que él puso toda la fe en eso.

Así, desde su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró cómo se sometía a los primeros rayos, asegurando que se trataba de un método indoloro y muy similar a una tomografía computada.

Luego de varias sesiones, Carmen Barbieri contó que el director teatral había quedado muy delicado del estómago, por lo que debía seguir una dieta súper saludable, y su novia Sofía se estaba encargando de todo.

Este jueves, Fede volvió a expresarse en sus redes para contar la mejor noticia que pudo recibir: tras hacerse una serie de estudios, los doctores afirmaron que su tumor desapareció.

"Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino".

"Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ", reveló el artista.

En este posteo tan especial, el influencer eligió a modo de resumen una serie de fotografías que engloban todo el proceso por el que debió pasar y agradeció a sus fans por tanto apoyo y cariño. ¡Gran noticia!

Otras Noticias