El video que angustió hasta las lágrimas a Guillermina Valdés: "Por favor"

La empresaria no se quedó callada.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:42

Bien se sabe que, Guillermina Valdés es propulsora del cuidado y defensora de los derechos de los animales. Y en las últimas horas, puso el grito en el cielo y no pudo quedarse callada al ver un video escalofriante sobre cómo maltratan a los cerdos.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo replicó un video de un periodista llamado Joaquín Sánchez Mariño, donde relata que 300 millones de cerdos son sacrificados al año producto del avance de la peste porcina africana.

"Por favor", expresó la actriz, muy triste.

De esta manera, la ex pareja de Marcelo Tinelli visibilizó que el 25% de la población de cerdos van a ser sacrificados a causa de la enfermedad letal y que esto podría afectar directamente a latinoamérica.

Dicho video es de público conocimiento y múltiples imágenes se vienen difundiendo desde China. En esta oportunidad, la famosa intérprete no pudo quedarse callada y manifestó su rechazo con esta medida tomada por el gobierno de Hong Kong.

La importante empresaria es una férrea amante de los animales y la naturaleza por lo tanto, suele compartir en sus redes sociales  sus recetas súper sanas y nutritivas. 

Recientemente, la ex pareja de Sebastián Ortega expresó públicamente su felicidad ya que su hijo menor, Lorenzo Tinelli, se animó a probar leche de almendras con frutos rojos congelados, media manzana y banana.

"Logré que mi hijo tome leche de almendras. También podés hacerlo con leche de vaca", aconsejó Guillermina. 

Otras Noticias