"Fue él en persona": escandaloso informe de Intrusos revela el "trastorno" de Antonio Gasalla

El actor protagonizó varios escándalos.
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:35

Antonio Gasalla fue protagonista de un escándalo durante la temporada teatral de verano, ya que maltrató a varios periodistas, y encima el público no lo acompañó con su obra.

Como si fuera poco, el actor y humorista enfrentó varios problemas de la salud que lo obligaron a cancelar la temporada teniendo que pagar lo correspondiente al contrato a sus productores.

Respecto a esa pérdida económica, hace algunos días Antonio fue entrevistado por Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre y allí se despachó contra el productor Guillermo Marín.

"Me trataron como a un perro. Me trataban mal, no me dejaban dormir y me pedían llenar el teatro”, indicó Gasalla.

Pero este jueves en Intrusos, presentaron un informe sobre cómo fue la temporada de Antonio Gasalla y mostraron imágenes del lujoso departamento que rechazó por ser "demasiado luminoso".

"Buscó otro hospedaje, por era muy luminoso. Recorrió los hoteles más lujosos de la ciudad pero ninguna habitación le gustaba a Gasalla", recordó Lussich.

"Pero tuvo una idea. Fue él mismo en persona a una ferretería en la Calle Alem a comprar unas bolsas de nylon y cintas para improvisar unas cortinas para oscurecer el departamento", confirmó Rodrigo Lussich sobre Gasalla y agregó "fue una de sus obsesiones".

Luego, en Intrusos recordaron los malos momentos de Antonio Gasalla con la famosa marquesina que le cortaba el rostro con la puerta en teatro marplatense.

Otras Noticias