Superó todos los límites: Nicole Neumann fue duramente denunciada en la Justicia por Cubero

La modelo está acusada de hacer algo gravísimo.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:51

Que la relación entre Nicole Neumann y su ex marido es muy conflictiva no es una novedad, pero continúan sumándose nuevos capítulos a esta historia.

Días atrás se conoció que el ahora novio de Mica Viciconte había denunciado penalmente a la panelista, por impedimento de contacto con sus hijas.

Sobre este tema, la supermodelo habló en una breve nota que le brindó al ciclo Hay que ver, y dio contundentes declaraciones.

"Nunca les negaría eso a mis hijas. Es lo último que haría", manifestó al ser consultada, la ex integrante de Cortá por Lozano.

"Yo no hablo hace dos años de mi vida personal, privada, y menos de lo que tenga que ver con las nenas", sentenció Neumann.

La primicia sobre lo sucedido entre la famosa y el ex futbolista la dio una de las angelitas, mientras salía al aire LAM.

"Hoy le correspondía tener a sus hijas al ex de Nicole, para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna mañana", dijo Taboada.

Si bien el otrora marido de quien forma parte de Nosotros a la mañana, por ahora no quiso dar su versión de los hechos, es por todos conocido que desde la ruptura, la situación no hizo más que empeorar.

Otras Noticias