"También en cuarentena": Mónica Antonópulos inundó las redes de amor con esta romántica postal

La actriz compartió la imagen en Instagram.
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:39

Sin dudas estos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio no han sido nada fáciles para Mónica Antonópulos, sobre todo a nivel laboral.

Pero por suerte para la gran actriz, está muy bien acompañada por quien es su pareja desde hace ya varios años, Marco Antonio Caponi.

Ayer, Mónica compartió en su cuenta de Instagram una muy tierna postal donde se la puede ver besándose con el actor mendocino.

"Me gusta el amor, también en cuarentena", fue el breve texto que escribió la protagonista de Separadas en la publicación.

Por supuesto, el posteo que realizó la ex de Mike Amigorena no tardó en sumar miles de me gusta, alcanzando casi los quien mil.

Antonópulos y el protagonista de Sandro la serie, ya han formado una familia, con un pequeño hijo en común llamado Valentino.

Al menos en el área sentimental, la famosa está más que bien. No olvidemos que tan solo hace unas semanas atrás, se hacía pública la noticia de la cancelación definitiva, de la novela de la que formaba parte.

Esperemos que pronto la situación de quien integraba la tira de Polka, y muchos de sus colegas, mejore, aunque por el momento una reactivación de esa actividad parece bastante lejana.