Un poco de celos: el inesperado reclamo público de Leo Alturria a Lizy Tagliani

El novio de la conductora no pudo callarse.
jueves, 16 de julio de 2020 · 23:59

Luego de que le detectaran coronavirus, Lizy Tagliani debió dejar el programa y no pudo ver más a su novio, por lo que decidió dedicarse a full al estudio. Ahora, recibió un reclamo inesperado.

Como sabemos, un integrante del equipo de producción de "El Precio Justo" dio positivo en coronavirus, por lo que el canal optó por testear a todos, inclusive a la conductora, quien también contrajo el virus. Desde entonces, está distanciada de su pareja.

Sin otra opción, la famosa debió pasar unos días en su casa y aprovechó este tiempo para enfocarse en su carrera de Abogacía, ya que cursa el primer año y debe ponerse las pilas para poder continuar avanzando.

En cada nuevo posteo, la humorista demostraba cómo estudiaba día y noche para sus parciales y compartía con sus fans cada nuevo logro que, para ella, es un paso más a su ansiado objetivo.

Tras curarse del coronavirus, Lizy sigue firme con su estudio, además de que cuenta que tiene algunas "cábalas" que le permiten sentirse más segura, como encender una vela cuando está rindiendo.

Ahora, la capocómica volvió a subir una publicación en donde se muestra con un outfit súper canchero que transmite alegría y carisma, tal como refleja cada vez que aparece en la pantalla.

"Look para dar el examen integrador, mucho color para la buena energía".

Lo que no esperaba la artista era el comentario "celoso" de su novio, Leo Alturria: "Ni para mí te ponés tan linda, ¡quieres aprobar a toda costa, chinguenguencha! Ja, ja ¡Éxitos, hermosa! 😘💪", le deseó.