"¿Y la distancia dónde está?": la foto de Yanina Latorre y Mariana Fabbiani que enfureció a sus fans

La conductora y la panelista recibieron críticas en las redes.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:09

Y lo que parecía ser solo un buen momento terminó en polémica para Yanina Latorre y Mariana Fabbiani. Por lo menos para sus fanáticos que no dudaron en criticarlas después de ver una foto que compartieron en sus redes.

La picante panelista fue de invitada junto a Mariana Brey, Andrea Taboada y Mariana Iavícoli (sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana) a participar del programa de Fabbiani, Mamushka.

Al finalizar el programa la rubia compartió una divertida foto junto a la conductora del show de juegos, sin darse cuenta que esto despertaría la furia de sus seguidores quienes no le perdonaron un detalle de la imagen.

Es que en el posteo se la puede ver a la angelita muy pegada a Fabbiani, sin respetar la distancia social. Esto sumado a la polémica reinante sobre los contagios de Covid 19 en televisión hizo que las redes volcaran su enojo contra ellas.

“Como siempre cero distancia social” criticó un usuario a Latorre. “Al aire cuidan la distancia, ¡pero después no!” fue otro de los comentarios. 

Curiosamente otros seguidores también criticaron a Yanina por haber ido a Mamushka debido a que había denostado al programa antes que empezara su emisión.

Igualmente el paso de la panelista en el programa también tuvo otro condimento. Uno de los juegos que le tocó participar consistía en no pestañear mientras un globo se inflaba bajo su ropa. Y fue allí que todas las miradas se posaron en su particular reacción.

“Me quiero ir a mi casa” advirtió la angelita en medio del juego demostrando que no la estaba pasando tan bien.

Otras Noticias