Bajo el sol: Virginia Gallardo le hizo frente a las bajas temperaturas con este look

La modelo argentina recolectó miles de me gusta.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:27

Siempre activa en el mundo virtual, Virginia Gallardo se mantiene en contacto constantemente con sus millones de seguidores y cada vez que puede, comparte detalles de su vida privada y sorprende a diario con sus innovadoras publicaciones. 

En las últimas horas, la artista argentina dejó de lado su rol de madre full time y se dedicó tiempo a sí misma. Desde su perfil de Instagram, publicó una foto donde se la puede ver debajo del rayo del sol, con un sweater de Frida Kahlo.

"Ser feliz es una decisión que hay que tomar tomar todos los días. Ser feliz es eso: decidir ser feliz", expresó la diosa

De inmediato, la publicación de la ex pareja de Ricardo Fort recolectó miles de me gusta. En los comentarios, los internautas recalcaron su belleza intacta, sin retoques ni filtros de Instagram.

En los últimos días, se generó una gran repercusión por un video en TikTok que publicó la ex panelista de Polémica en el Bar. Allí se la puede ver con un top deportivo, bailando a dúo con un artista de las redes sociales.

Lo que más llamó la atención del clip musical fue la transformación del cuerpo de la mediática, tras haber dado a luz hace cuatro meses a su hija Martina, fruto de su historia de amor con el empresario Martín Rojas.

En una entrevista con Pampita Online, la instagramer dio detalles de cómo modificó sus hábitos para recuperar su cuerpo. Fiel a su estilo, aconsejó tomar mucha agua y reveló que no se priva de nada a la hora de comer. 

"Aproveché para hace algo más tranquilo como el yoga pero sin dejarme estar", expresó la famosa intérprete. 

Otras Noticias