Cara a cara con Vero Lozano: Xuxa habló sobre el hombre que se ganó su corazón

La artista está más enamorada que nunca.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:47

A pesar de que la mayoría de los programas y magazines no pueden llevar invitados al piso, la tecnología regala momentos como este. Verónica Lozano recibió en su diván a Xuxa desde Brasil.

La reconocida conductora hizo un repaso sobre los éxitos de la artista. Sin embargo, el amor tuvo un gran protagonismo en esta entrevista y generó la ternura de sus fanáticos.

Cabe mencionar que Xuxa está en pareja con Junno Andrado, desde hace nueve años. Es por esto que Lozano indagó cómo continúa la relación, sobre todo por el crítico momento que se vive en el país vecino.

“Siempre tuve algunas personas que consideré el amor de mi vida, pero con él quiero mor..”, se sinceró frente a la psicóloga.

Lejos del romance, la reina de los bajitos aprovechó la comunicación con la estrella de Telefe para dar detalles de su pasar. Lo cierto es que su segunda madre está mal de salud y necesita ayuda.

“Es muy grande, enferma, tiene respirador, está grave. Por eso no salimos y si salgo es para emergencias, con todos los cuidados”, le confesó a Verónica.

Esta mención abrió la puerta a otras tristezas de la figura. Tal como le dijo a la famosa presentadora, perdió a su hermano, padre y madre en un lapso muy corto de tiempo.

Es por esto que Xuxa teme que María la deje en vida, no podría soportarlo. Desde el lado de Vero Lozano solo quedó desearle lo mejor y darle ánimos. ¡Fuerza!

Otras Noticias