El increíble look veraniego de Antonela Roccuzzo con el que sorprendió a Lionel Messi

Antonella disfruta de estos días de sol en Europa.
viernes, 17 de julio de 2020 · 22:25

Antonela Rocuzzo pasa unos días diferentes desde la ciudad de Barcelona junto a sus pequeños hijos y a Lionel Messi. Ahora se la vio con un look muy veraniego y cómodo para pasar este tiempo.

La llegada del verano hace que muchas famosas saquen lo mejor de su armario para estar elegantes y siempre hermosas para las distintas cámaras que las persiguen, Antonela lo sabe bien.

Roccuzzo compartió ahora una nueva postal en su cuenta personal de Instagram donde se la ve realmente muy bien con un conjunto floral y un short de jean.

La argentina quiere pasar un verano europeo de la mejor forma luego de estar gran parte del invierno en casa por culpa del coronavirus. En sus redes siempre están sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La modelo quiere convertir este tiempo en uno especial en familia y más para ayudar a Lionel, quien no tuvo una buena temporada en la liga de España donde su equipo rival, el Real Madrid, se consagró campeón.

La rosarina llamó la atención de sus seguidores con una postal que llenó de likes su cuenta de Instagram y cosechó miles de comentarios más.

Entre los comentarios en la cuenta de la famosa estaban los siguientes: “Sales muy bella Anto”, “Qué linda de verdad” y “Disfruta el verano europeo por nosotros Anto, saludos desde Argentina”.

Hace poco, la argentina subió un video con imágenes inéditas de su boda con Lionel Messi ocurrida hace tres años. El archivo audiovisual produjo un montón de likes y asombró a quienes no habían tenido oportunidad de verlo.

Otras Noticias