Emergencia en Telefe: la decisión con PH después del contagio de Andy Kusnetzoff

El canal ya decidió su accionar con el programa.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:44

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, uno de los focos de contagio más frecuentes fue la televisión. Gracias a ser considerado como tarea esencial, todos los canales siguieron su vida ordinaria. Entre ellos Telefe.

Sin embargo esto produjo que muchos famosos y periodistas que visitaron los estudios del canal terminaran siendo contagiados, obligando a que muchos otros tuvieran también que someterse al aislamiento.

El último caso de resonancia ocurrió cuando Andy Kusnetzoff, una de las grandes figuras de la emisora, anunció que había dado positivo de coronavirus.

Este anuncio levantó las alarmas ya que el ex CQC es el conductor de PH, uno de los programas insignias de Telefe en los últimos años. 

Cerca del primer programa sin el reconocido periodista, el canal ya parece tener diseñado un plan que logre llenar el nuevo hueco en su programación. Por lo menos momentáneamente. 

Desde la cadena decidieron que este sábado el programa Avenida Brasil se extienda en su horario. Luego se emitirá al aire un especial con los mejores momentos de PH.

Sin embargo, desde la transmisora aún no tienen decidido qué harán el resto de los fines de semana, hasta que Andy este listo para volver al aire.

El escándalo en Telefe trajo aparejado problema para varios canales más, ya que los últimos invitados al programa del ex CQC también tuvieron que aislarse y no pudieron ir a sus propios shows en otras emisoras. 

Otras Noticias