"Es el triunfo del amor": la historia entre Carlos Menem y Zulema Yoma sumó un inesperado capítulo

Parece que el ex Presidente nunca logró olvidarla.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:24

Desde hace semanas que Carlos Menem no para de ser noticia. Antes fue por su salud, pero ahora trascendió una hermosa novedad que también involucra a la madre de sus dos hijos mayores.

Ayer por la tarde, durante la emisión del ciclo que conduce Alejandro Fantino, se reveló algo totalmente inesperado que tiene como protagonista al ex Presidente.

"Se casa con Zulema Yoma... La semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Es el triunfo del amor", dijo D' Alessandro sobre Menem.

El letrado dejó atónitos a todos los presentes en el piso, al contar esta increíble situación. Parece que el riojano volvió al primer amor.

"Ella estuvo con Carlos durante estos años. Viven en domicilios separados. Nunca dejó de amarlo, le perdonó todo", dijo Mauricio.

Además el mediático profesional aclaró, que efectivamente el matrimonio del ex gobernador y la madre de Zulemita, será con todos los papeles, como debe ser.

"Es un acto formal, con funcionario público. Acá no hay ningún interés económico", expresó sobre la decisión del ex de Bolocco.

Al parecer el actual Senador Nacional y su ex, decidieron retomar su historia donde la habían dejado, aunque en realidad nunca se alejaron. Literalmente han superado todos los obstáculos.