Fuertes rumores de separación: Pamela David sorprendió con esta pregunta en un vivo en Instagram

Al parecer, la modelo estaría en crisis con Daniel Vila.
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:30

El último live en Instagram que realizó Pamela David generó muchas dudas y preocupación en sus seguidores por las llamativas preguntas que hizo a su entrevistada.

Todas las semanas, Pamela, desde su cuenta de Instagram tiene conversaciones en vivo con profesionales de distintas áreas. 

En esta oportunidad, la modelo charló con la licenciada en Teología, escritora y estudiante de Sociología, Alejandra Stamateas. 

Lo llamativo de la entrevista es que David comenzó con una pregunta que generó fuertes rumores de crisis con su pareja, Daniel Vila

La duda que planteó la conductora a la licenciada fue leída por sus seguidores como una necesidad de resolver un problema personal: 

“Cuando convivimos con personas que no festejan nuestros logros, se ríen de lo que hacemos, menosprecian, humillan, maltratan, ¿cómo hacemos para que todo eso no cale en nuestra autoestima? ¿Cómo hacer para salir?". 

Esto sin dudas llamó la atención de los usuarios, quienes rápidamente comenzaron a sospechar que la presentadora no estaría atravesando un buen momento en su relación. 

La respuesta que dio Stamateas a David fue: "Hay muchos hombres y mujeres que están sufriendo mucho maltrato. Cada situación nos trae una emoción distinta. Hay que trabajar en el estima, en el interior (...)".

Otras Noticias