“Gracias a Dios”: este viernes, Paulo Londra fue tendencia en Twitter por una increíble noticia

A través de una foto, el artista comunicó su alegría.
viernes, 17 de julio de 2020 · 22:04

El famoso y reconocido a nivel mundial Paulo Londra, el 8 de abril compartía con todos sus seguidores la hermosa noticia que será padre.

El cantante está de novio con Rocío Moreno y cuando supo de su embarazo le dedicó unas hermosas palabras a la futura mamá.

La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona.

Felizmente este viernes en la clínica privada del barrio Cerro las Rosas de la provincia de Córdoba, Rocío dio a luz a la primera hija del músico.

La noticia fue dada por el mismo Paulo desde su cuenta oficial de Twitter, donde alrededor de las 10 de la mañana publicó: “Más ansioso que nunca”.

Después de esta publicación, el artista compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde aparece Rocío junto a él con la pequeña niña en brazos y un “Gracias a Dios”.

Por lo que se pudo saber, la pequeña llegó a este mundo por cesárea que le realizaron a Moreno, pero lo que no se conoció todavía es el nombre de la hija de Londra.

Desde las redes, los fanáticos hicieron llegar sus saludos al cordobés por tan hermosa noticia, causando tendencia en Twitter.    

Otras Noticias