Impecable: Eva De Dominici compartió este video entonando una canción retro y revolucionó las redes

La actriz conquistó a todos desde Los Ángeles.
viernes, 17 de julio de 2020 · 15:23

Eva De Dominici se encuentra, como prácticamente todo el mundo, haciendo cuarentena en Los Ángeles, donde reside hace ya un tiempo.

La actriz decidió mudarse a Estados Unidos, cuando su relación sentimental con Eduardo Cruz se tornó seria, para no mantener un vínculo a distancia.

La novia del hermano de Penélope, está totalmente instalada en el país de América del Norte, al punto tal que allí formó su familia.

"No es una de las canciones que me van a ver interpretando en la serie sobre la vida De Diego Maradona", aclaró De Dominici.

Ayer, la joven artista quiso compartir con sus seguidores, un video donde se la puede ver entonando una canción bastante retro.

"Va por acá todo muy 80’s...", manifestó la ex pareja de Joaquín Furriel, en el mensaje que escribió en el posteo de Instagram.

La flamante mamá tiene muchos proyectos laborales, aunque por supuesto algunos por ahora están en pausa, debido a la situación que generó el coronavirus.

Sin embargo, la tira que protagoniza Eva, y que trata de la historia del Dios del fútbol, está próxima a estrenarse vía streaming, en la plataforma Amazon. Quizás por eso hizo esta especie de publicidad indirecta en las redes.

Otras Noticias