Irrevocable: Dalma Maradona no piensa cambiar su decisión y recibe algunas críticas

La actriz fue cuestionada.
viernes, 17 de julio de 2020 · 23:57

Dalma Maradona está más activa que nunca en las redes sociales durante la cuarentena de coronavirus, por lo que sus seguidores se animan a hacerle duros planteos para que revoque una decisión personal.

Desde pequeña, la famosa es conocida en los medios de comunicación como la hija de Diego Maradona, algo por lo cual muchas veces sufrió, debido a la poca privacidad.

Con el objetivo de que su hija no pase por lo mismo, la diosa argentina decide no mostrar su rostro en su cuenta oficial de Instagram y, a pesar de la insistencia de los internautas, ella se muestra muy segura.

En uno de los últimos posteos, Dalma compartió una postal muy tierna junto a su sobrino, Benjamín Agüero, el hijo de su hermana Gianinna con el Kun, lo cual generó algunas críticas.

"¡Mi vida entera! ❤️".

Algunos reclaman a la artista el hecho de colgar imágenes junto a su sobrino, mostrando su rostro siendo aún menor de edad, y no hacerlo con Roma. Sin embargo, ella tuvo quien la defienda.

Tras los cuestionamientos, un internauta reflexionó: "¿En qué cambia que muestre o no a la hija? ¿Se termina la covid-19 si postea una fotos con ella?", a favor de la mediática.

Totalmente de acuerdo, la hija de Diego le puso "me gusta" a este comentario y además afirmó: "Tal cual". Al parecer, ella no piensa dar el brazo a torcer y esperará a que la nena sea más grande para decidir por sí misma.

Otras Noticias