"Me hace tan mal este tema": fuerte descargo de José María Listorti por la internación de D'Elía

El conductor de Hay que Ver cuestionó al dirigente.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:24

José María Listorti no esquiva temas polémicos. Y en ese sentido, en las últimas horas se metió en uno de los temas más espinosos del momento: la internación de Luis D'Elia en el Sanatorio Otamendi. 

El conductor de Hay que Ver se refirió el jueves a D'Elia y a su elección de internarse en el Otamendi tras dar positivo en el test de coronavirus. 

"Me hace tan mal este tema, no porque D´Elia no se merezca estar en el Otamendi, porque se lo merece y tiene todo el derecho de estar, a mí no me molesta en lo más mínimo", arrancó Listorti, tras ver un compilado con improperios del dirigente.

"Lo que no me parece coherente con el relato que estábamos escuchando antes", señaló el conductor.

En ese sentido, José María Listorti recordó las manifestaciones de D'Elia en contra de los ricos, de "los que tienen plata, los chetos de Recoleta".

"Pero cuando tenés una enfermedad no vas a La Ferrere, vas al centro de la oligarquía según él", observó el compañero de Denise Dumas en el ciclo de El Nueve.

"Me provoca mucho dolor porque en este país se castiga al que le va bien, al que tiene plata, y no castigamos a los políticos que nos roban", explicó Josema.

"En vez de aplaudir y estar contento cuando al otro le va bien, no nos ponemos mal. Si a mí me va mal, al otro le tiene que ir mal también. Me parece que es un triste reflejo de la sociedad lo de D´Elia", cerró el conductor sobre la polémica.

Otras Noticias